About

Profesionalmente he basado mi trayectoria en el campo de la consultoría.  Acumulo múltiples y enriquecedoras experiencias asesorando y trabajando con organizaciones y compañías en sus propósitos de mejora, a la hora de definir y poner en marcha sus planes y proyectos, superar sus desafíos y por qué no, hacer realidad sus sueños.

En la etapa más reciente de mi carrera, la innovación es el foco principal. Particularmente la innovación disruptiva, es decir, la que es capaz de romper el statu quo establecido, anula las reglas del juego preexistente para imponer unas nuevas más acordes con las necesidades de una sociedad cambiante.

Mi proyecto actual es www.everisNEXT.com, una plataforma orientada a impulsar la innovación disruptiva en las empresas. Para ello, dinamiza la conexión con el ecosistema global de emprendimiento, hoy por hoy principal inspirador e impulsor de los grandes cambios en el mundo de la empresa.

Lo que me motiva a lanzar este Blog es fundamentalmente la oportunidad de intercambiar ideas con muchas más personas que con las que me relaciono diariamente. También, la posibilidad de compartir contendidos y material útil con aquellos que puedan considerarlo de interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s